21 julio 2008

AUTO ADMISORIO A LA DEMANDA

AUTO ADMISORIO A LA DEMANDA



JUICIO NUM.: ________



En _________________________ a ____________de_______.

VISTO el escrito de demanda que aparece firma¬do por el quien promueve por su propio derecho, presentado ante este Tribunal el día _________de ___________ del ________ en curso, al respecto SE ACUERDA:

Registre se y fórmese el expediente respectivo.

Con fundamento en los artículos ________________ y demás re¬lativos de la Ley del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, se admite la demanda y con las copias simples exhi¬bidas, córrase traslado y emplácese a los CC. JEFE DEL DEPARTA¬MENTO DEL DISTRITO FEDERAL, SECRETARIO GENERAL DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN, TESORERO DEL DEPARTAMENTO DEL DISTRITO FEDERAL Y ADMINISTRADOR TRIBUTARIO CENTRAL.


Para que dentro del término de __________ DÍAS, que señala el último de los preceptos legales invocados den contestación a la demanda. Con fundamento en el articulo ________ de la Ley invocada, se tienen por ofreci¬das las pruebas señaladas en el capítulo correspondiente de la de¬manda, quedando en el expediente las documentales a la vista de las partes.


En los términos de los artículos _________ de la Ley que rige a este Tribunal, SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN SOLICITADA para los efec¬tos de que las cosas queden en el estado en que se encuentran hasta en tanto se dicte sentencia en el presente juicio, debiendo para ello el (la) promovente garantizar ante la Tesorería del Departamento, en un término de _______ DÍAS, contados a partir de la fecha en que surta efectos la notificación del presente acuerdo, el inte¬rés que se deriva del acto administrativo impugnado, apercibida que de no hacerlo la SUSPENSIÓN dejará de surtir sus efectos. Con apo¬yo en el artículo _________ de la Ley de la materia, se tienen por designados como autorizados de la parte actora a las personas que en su escrito indica. Túrnense los presentes autos al C. Magistrado Licenciado en el caso, para los efectos que señala el artículo _________ de la Ley antes mencionada.


SE SEÑALA PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA DE LEY EL DIA _____________________________________________________.

NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE. Así lo acordó y firma el C. Ma¬gistrado Presidente de la Tercera Sala, Lic. _______________________, ante la C. Secretaria de Acuerdos _______________________ que da fe. DOY FE.



__________, ___________ a ____________ de ___________.




_________________________
FIRMA