21 julio 2008

AUTO ADMISORIO A LA DEMANDA

AUTO ADMISORIO A LA DEMANDA



JUICIO NUM.: ________



En _________________________ a ____________de_______.

VISTO el escrito de demanda que aparece firma¬do por el quien promueve por su propio derecho, presentado ante este Tribunal el día _________de ___________ del ________ en curso, al respecto SE ACUERDA:

Registre se y fórmese el expediente respectivo.

Con fundamento en los artículos ________________ y demás re¬lativos de la Ley del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, se admite la demanda y con las copias simples exhi¬bidas, córrase traslado y emplácese a los CC. JEFE DEL DEPARTA¬MENTO DEL DISTRITO FEDERAL, SECRETARIO GENERAL DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN, TESORERO DEL DEPARTAMENTO DEL DISTRITO FEDERAL Y ADMINISTRADOR TRIBUTARIO CENTRAL.


Para que dentro del término de __________ DÍAS, que señala el último de los preceptos legales invocados den contestación a la demanda. Con fundamento en el articulo ________ de la Ley invocada, se tienen por ofreci¬das las pruebas señaladas en el capítulo correspondiente de la de¬manda, quedando en el expediente las documentales a la vista de las partes.


En los términos de los artículos _________ de la Ley que rige a este Tribunal, SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN SOLICITADA para los efec¬tos de que las cosas queden en el estado en que se encuentran hasta en tanto se dicte sentencia en el presente juicio, debiendo para ello el (la) promovente garantizar ante la Tesorería del Departamento, en un término de _______ DÍAS, contados a partir de la fecha en que surta efectos la notificación del presente acuerdo, el inte¬rés que se deriva del acto administrativo impugnado, apercibida que de no hacerlo la SUSPENSIÓN dejará de surtir sus efectos. Con apo¬yo en el artículo _________ de la Ley de la materia, se tienen por designados como autorizados de la parte actora a las personas que en su escrito indica. Túrnense los presentes autos al C. Magistrado Licenciado en el caso, para los efectos que señala el artículo _________ de la Ley antes mencionada.


SE SEÑALA PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA DE LEY EL DIA _____________________________________________________.

NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE. Así lo acordó y firma el C. Ma¬gistrado Presidente de la Tercera Sala, Lic. _______________________, ante la C. Secretaria de Acuerdos _______________________ que da fe. DOY FE.



__________, ___________ a ____________ de ___________.




_________________________
FIRMA

4 comentarios:

Cristianismo Laico dijo...

¿Cual es el procedimiento a seguir en un juicio civil de una demanda por daños y perjuicios, cuando en el Auto admisorio el Juez erronemente lo cataloga como un juicio de jurisdicción voluntaria. ?

el lame putas 3000 dijo...

chingue uste' a su madre eh puto

Kjerstin Lis dijo...

todos leyeron este testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo de una compañía de préstamos legítima y confiable mi nombre es kjerstin lis, he estado buscando un préstamo para saldar mis deudas, todos los que conocí estafaron y tomaron mi dinero hasta que finalmente conocí al señor pedro pudo darme un préstamo de 450.000,00 rr. También ayudó a otros colegas míos. estoy hablando como la persona más feliz en todo el mundo hoy y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescata a mi familia de nuestra pobre situación, le diría el nombre a todo el mundo y estoy muy feliz de decir que mi familia es Regresé para siempre porque necesitaba un préstamo para comenzar mi vida desde el principio, ya que soy una madre soltera con 3 hijos y el mundo entero parecía estar pendiente de mí hasta que me refiero al prestamista de préstamos enviado por Dios que cambió mi vida y eso de mi familia, un prestamista temeroso de Dios, el señor Pedro, él era el dios salvador enviado para rescatar a mi familia y al principio pensé que no sería posible hasta que recibiera mi préstamo, lo invité a mi familia. Together party que no rechazó y aconsejaré a cualquiera que realmente necesite un préstamo que se comunique con el sr. pedro por correo electrónico a (pedroloanss@gmail.com) porque es el prestamista más comprensivo y bondadoso que he conocido. con un corazón cariñoso. él no sabe que estoy haciendo esto al difundir su buena voluntad hacia mí, pero siento que debería compartir esto con todos ustedes. comuníquese con el correo electrónico de la compañía de préstamos adecuada a través de: pedroloanss@gmail.com

Anónimo dijo...

Según un grupo financiero internacional, la agricultura es una fuente importante de sustento en todo el mundo, especialmente para la mayoría de las personas pobres que viven en las zonas rurales de los países en desarrollo. un desafío clave para la mayoría de estos agricultores es el acceso a la financiación. la falta de acceso a la financiación es un impedimento clave para que los agricultores mejoren la eficiencia de sus producciones y adopten mejores tecnologías. por lo tanto, comprender mejor las finanzas agrícolas es algo muy importante para los agricultores u otras personas que puedan relacionarse con ellas en su vida diaria. para que, después de leer este artículo, podamos comprender los conceptos financieros y las aplicaciones prácticas de las finanzas que es esencial para cualquier persona, especialmente los importantes problemas de gestión en la agricultura que involucran las finanzas. comuníquese con pedroloanss@gmail.com para préstamos agrícolas y otros tipos de préstamos a una tasa de 2.