21 julio 2008

ALLANAMIENTO JUDICIAL

ALLANAMIENTO JUDICIAL



__________________________________
VS
__________________________________
CONTROVERSIA DE ARRENDAMIENTO
EXP. NUM.: ________________________


C. JUEZ
P R E S E N T E


__________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y demás documentos el ubicado en _________________, de esta ciudad, autorizando para tales efectos la C. Lic. ___________________, indistinta o conjuntamente, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

A tiempo y en forma, contesto la demanda instaurada en mi contra por el C. ______________________, y me allano a la citada demanda en todos sus términos que son ciertos los hechos y prestaciones reclamados por el actor y, puesto que me allano, le solicito que me conceda un plazo de gracia para cubrir el importe de lo reclamado, además es mi deseo llegar a una conciliación con el actor.

Ofrezco de mi parte las siguientes:


PRUEBAS

I. PRESUNCIONAL DE ACTUACIONES, consistente en todo lo actuado en el presente juicio en tanto me beneficie.

Relaciono esta prueba con todos y cada uno de los hechos de la demanda.

II. INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES, LEGAL Y HUMANA, consistente en todo lo actuado en el presente juicio que me beneficie.

Relaciono esta prueba con todos y cada uno de los hechos de la demanda.


DERECHO

Por cuanto al fondo son aplicables los artículos __________ y demás relativos y aplicables del Código Civil para el Distrito Federal.

El procedimiento se rige por los artículos ____________ y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal .

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

ÚNICO. Acordar de conformidad con lo solicitado en el cuerpo de este escrito.





PROTESTO LO NECESARIO



____________, ____________ a ____________ de ____________






____________________________
FIRMA

1 comentario:

Unknown dijo...

me resulto de gran ayuda, gracias