03 febrero 2009

EXP. 901/2009

C. JUEZ SEXTO DE DISTRITO EN MATERIA
ADMINISTRATIVA EN EL DISTRITO FEDERAL.


DIEGO LUIS BALESTRA y ALFONSO VARGAS QUINTANAR, en representación legal de PATO S.A. DE C.V., personalidad que tenemos acreditada en los autos del juicio citado al rubro, ante Usted, con el debido respeto, comparecemos y exponemos:


Que en los términos de lo dispuesto por el artículo 151 de la Ley de Amparo, a través del presente escrito ofrecemos y exhibimos las pruebas que convienen al interés de nuestra representada, a fin de acreditar la procedencia del presente juicio, así como para demostrar la pretensión de nuestra mandante.


Las pruebas referidas se constituyen por:


1.- Dictamen de estados financieros de PATO, S.A. DE C.V., del ejercicio del 2002, firmado en original por el Contador Público Registrado, Alejandro Cervantes Orozco.
2.- Acuse de recepción del dictamen fiscal presentado por SINALOA XXX, S.A. DE C.V., ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, vía intenet.

3.- Estado de Posición Financiera de PATO, S.A. DE C.V., del ejercicio 2002

4.- Declaración anual de PATO, S.A. DE C.V., del ejercicio 2002, la cual se exhibe en copia certificada.

Con las pruebas anteriores, se acredita que nuestra representada tiene interés jurídico para interponer el presente juicio, al demostrarse la incidencia de un agravio personal y directo que afecta la esfera jurídica de la quejosa, así como el hecho de que mi representada posee activos superiores a los establecidos en el artículo segundo del decreto reclamado, es decir a $14'700,000.00 en el ejercicio 2002, y que sin embargo, su capacidad contributiva es reducida, como así lo podrá observar esa H. Juzgadora de las declaraciones que se presentan como prueba anexas a la presente demanda, así como del dictamen y todos sus anexos.

Con las pruebas anteriores, se acredita que nuestra representada tiene interés jurídico para interponer el presente juicio, al demostrarse la incidencia de un agravio personal y directo que afecta la esfera jurídica de la quejosa.


Por lo expuesto,

A USTED C. JUEZ DE DISTRITO, atentamente pido:


PRIMERO.- Tenernos por presentados, en los términos de este escrito, ofreciendo y exhibiendo las pruebas relacionadas.


SEGUNDO.- Previos los trámites de ley, conceder a la quejosa el amparo y protección de la Justicia Federal que solicita.


PROTESTAMOS LO NECESARIO







ALFONSO N
PATO, S.A. DE C.V.








DIEGO N
PATO, S.A. DE C.V.

No hay comentarios: