16 agosto 2008

MODELO DE INVENTARIO Y AVALÚO.

MODELO DE INVENTARIO Y AVALÚO.

EXPEDIENTE
C. JUEZ DE LO CIVIL
P R E S E N T E.-
con la personalidad que tengo debidamente reconocida en los autos del juicio que al rubro se indica, Ante usted respetuosamente comparezco para exponer:
Que por medio del presente escrito vengo a formular el inventario y avaluo de los bienes de la presente sucesión, así como el avaluo que anexo al presente escrito simultaneamente, con fundmento en el artículo del Código de Procedimientos Civiles Vigente en el Estado, haciendolo en los siguientes términos Y ACLARANDO QUE C0NCURREN CONMIGO LA TOTALIDAD DE LOS HEREDEROS Y PARTES INTERESADAS EN EL PRESENTE JUICIO:
A C T I V O :
1.- DINERO.-
2.-DERECHOS.-
3.-MUEBLES.-
4.-INMUEBLES:
1.- El % de un terreno rústico de riego por gravedad con una superficie de hectáreas con las siguientes medidas y colindancias: N.E. en , y , con y , N.O. en con , S.O. en con , S.E. en , , con y , dicho predio se localiza al de la ciudad de , a kilómetros por la carretera en las cordenadas Lat. N y Long. W . Esta propiedad la adquirió el autor de la sucesión por compraventa celebrada con la señora , según escritura pública tirada ante la fe del Notario Público número para el Distrito Judicial , , registrada bajo el numero a folios del libro de la Sección Primera del Registro Público de la Propiedad del Distrito , aclarando que el porcentaje inventariado de este inmueble es el que correspondió al autor de la sucesión por concepto de gananciales dentro de la sociedad conyugal.
2.- El de un lote urbano el que se encuentra ubicado en , con superficie de y se identifica con las siguientes medidas y colindancias: al Nor-este en con propiedad de los señores y ; al Nor-oeste, en con propiedad , al Sur-oeste en con propiedad de al Sur-este en propiedad del señor
Esta propiedad la adquirió el autor de la sucesión conjuntamente con la hoy albacea por compraventa celebrada con el señor y su esposa señora , según escritura privada registrada bajo el número a folios del libro de la Sección Primera del Registro Público de la Propiedad de
3.- El de una finca urbana y terreno sobre el cual esta construída, ubicada en la calle con superficie de que tiene las siguientes medidas y colindancias: al Sur-oeste en con calle ; al Nor-este en con propiedad de y ; al Sur-este en con propiedad de la señora Nor-oeste en con propiedad del señor Viezca. Esta propiedad la adquirió el autor de la sucesión conjuntamente con la hoy albacea por compraventa celebrada con el señor y su esposa señora , segun escritura privada registrada bajo el número a folios del libro de la Sección Primera del Registro Público de la Propiedad de
4.- El 50% de una finca urbana y terreno sobre la cual se encuentra construída que tiene una superficie de terreno de metros cuadrados, que es la marcada con el número de la calle y se localiza en la forma siguiente:
Se toma como punto inicial de partida, el punto de unión de esta finca con la contigua, propiedad de la señora , de allí costeando el lado Suroeste de la finca de que se trata, por la calle con la cual colinda este lado, se miden ; luego de ahí por el lado Noroeste costeando el resto de esta misma finca, con la cual colinda este lado y que le queda en propiedad al señor , mide en toda su longitud, ; luego por el lado Noroeste tiene igual medida que el lado opuesto de metros y colinda con propiedad del señor y por último en su lado Sureste mide metros hasta llegar al punto de partida y colinda con finca urbana propiedad de la señora .
Esta propiedad la adquirio el autor de la sucesión por compraventa celebrada con el señor , según escritura privada ratificada ante la fé del Juez Menor de , cartulando como Notario Público registrada bajo el número a folios del libro de la Sección Primera del Registro Público de la Propiedad del Distrito , aclarando que el porcentaje inventariado de este inmueble es el que correspondió al autor de la sucesión por concepto de gananciales dentro de la sociedad conyugal.
5.- El % de un lote rústico de riego por gravedad, ubicado en y Municipio de , se localiza al Noreste de ciudad apróximadamente a Kilómetros de distancia y en Lat. y Long. , con las siguientes medidas y colindancias: al Noroeste en , , y con , al Noreste en y con Sub-lateral, Sureste en , y con , al Suroeste en con , la superficie total es de hectáreas.
Esta propiedad la adquirio el autor de la sucesión por diversos convenios celebrados dentro del juicio sucesorio a bienes del señor Y , así como en virtud de los derechos hereditarios que le correspondieron en dicho juicio sucesorio. Este inmueble se encuentra inscrito bajo el número a folios del libro de la Sección Primera del Registro Público de la Propiedad del Distrito , aclarando que el porcentaje inventariado de este inmueble es el que correspondió al autor de la sucesión por concepto de gananciales dentro de la sociedad conyugal.
6.- El % de la casa habitación y terreno sobre el cual se encuentra construída, ubicada en , frente a la plaza Municipio de , con las siguientes medidas y colidancias al Sureste en con Plaza , al suroeste en con , y Noroeste en me con y , al Noreste en con de y , con superficie total de metros cuadrados.
Esta propiedad la adquirio el autor de la sucesión por herencia de sus padres señores en virtud del juicio sucesorio a bienes de dichas personas, estando la propiedad en mancomun y proindiviso con la señorita , hoy sucesores segun escritura pública de protocolización tirada ante del C. Juez Menor de , cartulando como Notario Público registrada bajo el numero a folios del libro de la Sección Primera del Registro Público de la Propiedad del Distrito .
7.- El % de un terreno rústico de riego por gravedad ubicado en , con una superficie de hectáreas con las siguientes medidas y colindancias: al Sureste en con Carretera , plaza de por medio, al Noroeste en con , al Noreste en con al Suroeste en con y , se localiza al Noreste de de , a unos kilómetros apróximadamente en el cruce de las coordenadas N- y N- ; E y E . Esta propiedad la adquirio el autor de la sucesión por compraventa celebrada con el señor en mancomún y proindiviso conjuntamente con el señor y en una proporción del % cada uno según escritura privada ratificada ante la fé del Juez Menor de , cartulando como Notario Público registrada bajo el número a folios del libro de la Sección Primera del Registro Público de la Propiedad del Distrito , aclarando que el porcentaje inventariado de este inmueble es el que correspondió al autor de la sucesión por concepto de gananciales dentro de la sociedad conyugal, y que constituye la mitad del % es decir un %.
P R I M E R O .- Tenerme por presentado rindiendo el INVENTARIO Y AVALUO a que se refiere el presente escrito. S E G U N D O.-EN VIRTUD DE QUE COMPARECEN POR MEDIO DEL PRESENTE ESCRITO LA TOTALIDAD DE LOS HEREDEROS MANIFESTANDO SU CONFORMIDAD CON EL CONTENIDO DEL PRESENTE INVENTARIO Y AVALUO, SOLICITO SE APRUEBE DE PLANO DISPENSANDO A SOLICITUD DE TODOS EL TERMINO PARA OBJETARLO, POR EXISTIR UNANIME CONSENTIMIENTO.
F E C H A
F I R M A

2 comentarios:

Jesus Mendoza dijo...

OYE DISCULPA YO LLEVO UN JUICIO INTESTADO CON HEREDERO UNICO YA METI EL INVENTARIO Y AVALUO DESPUES DE ESE PROCESO QUE SIGUE EL CODIGO ME DICE QUE SIGUE LA JUNTA DE HEREDEROS PERO LO CUAL ESTOY PIDIENDO LA OMISION DE LA JUNTA POR EL MOTIVO DE QUE ES EL UNICO HEREDERO ME PUEDES AYUDAR DE FAVOR

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128